¿QUIÉNES SOMOS?

NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN

Estamos conscientes que la compra y/o venta de inmuebles son decisiones patrimoniales de gran trascendencia en la vida; es por ello que le brindamos un servicio de alta calidad. Somos una empresa del Estado de Michoacán, dispuesta a brindarle un servicio personalizado, confidencial y de calidad para ayudarle con su operación inmobiliaria.
Nuestra misión es mantener excelencia en el servicio a través de nuestro equipo de trabajo, con ética y profesionalismo en un ambiente de respeto, confidencialidad y confianza, generando clientes satisfechos que nos recomienden en la administración de inmuebles, compra o venta de sus propiedades, y facilitando sus procesos de una manera integral y superando sus expectativas.

Saber más
...

NOVEDADES


NOSOTROS

NUESTROS VALORES

  1. Honestidad
  2. Integridad
  3. Responsabilidad
  4. Respeto
  5. Discreción
  6. Servicio
  7. Solidaridad

Estamos comprometidos con tu familia y sabemos la importancia de encontrar un hogar o un lugar para desarrollar tus actividades laborales. Nuestro objetivo es que encuentres un sitio adecuado, seguro y con las características ideales para tu familia o negocio conforme a tus necesidades.

BÚSQUEDA DE PROPIEDADES

Te ayudamos a encontrar la casa de tus sueños. En nuestro sitio puedes buscar inmuebles para comprar o rentar, elige la ciudad, el rango de precios y mándanos tu solicitud. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar tu hogar ideal.

OTROS SERVICIOS

1

Consultoria

Consultoría en la elaboración de contratos de arrendamiento.

2

Avalúos de tu propiedad.

Te ayudamos a saber cuanto cuesta tu inmueble.

3

Orientación

Orientación en tu trámite de crédito hipotecario (ISSSTE, Infonavit e Instituciones Bancarias).

4

Asesoría

Asesoría y trámites en alineamientos, número oficial, licencias de uso de suelo.